Nuestra historia

Desde 2017, “Drive Capital” ha sido un líder y pionera entre las empresas especialistas en consultoría en la industria automotriz, que brindan asesoría en el financiamiento automotriz, capacitación a concesionarios y productos de financiamiento, estructuración de soportes comerciales para el desarrollo de sus negocios financiero automotrices. Considerando en su estructura, la formación de alianzas, sociedades y representación de empresas líderes en prestar servicio especializados en la industria automotriz en Latinoamérica.

Los equipos de trabajo y cada miembro del grupo de consultoría de Drive Capital presentan dilatada trayectoria en la industria automotriz y financiera, con experiencias exitosas en Financieras Automotrices especialistas, Importadores y marcas automotrices, concesionarias del mundo automotor y equipo de trabajo asociados.

Los socios fundadores de Drive Capital corresponden a Rodrigo Mateluna (Director General ) y Rodrigo Sepúlveda (Director Comercial) ambos con una vasta experiencia de más de 20 años en la banca y negocio financiero automotriz, desempeñando sus funcione tanto en Chile como el extranjero.

Directores

Director General: Rodrigo Mateluna R.

De profesión Contador Auditor y PDD IE Business School en Madrid. Se desempeñó por 20 años en el Grupo Santander, en diferentes cargos en Chile como en el extranjero. Como Gerente General Santander Consumer Chile, Gerente General Autofin, Director Corporativo de Riesgo en Banco Santander España, Director de Riesgo en Banco Santander Puerto Rico.

Director Comercial: Rodrigo Sepúlveda M.

De profesión Administrador de Empresas y Diplomado en Finanzas en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se desempeñó por 25 años en el sector financiero en Banco Santiago y Banco Santander. Como Gerente Comercial Automotriz, Agente de Sucursales, Subgerente en diferentes áreas comerciales de la banca.

Cerrar Menu