Este es un producto orientado a empresas relacionadas con la industria del financiamiento automotriz que desean potenciar su gestión, aumentando su cobertura de mercado, incorporando nuevos clientes y profundizar su relación de negocio con clientes actuales.

Así como también, este producto puede ser utilizado por empresas que no se encuentran focalizados en el sector automotriz y como parte de su desarrollo de negocio quieren incorporar este mercado.

Drive Capital cuenta con un servicio en el cual evaluamos las estrategias comerciales utilizadas, identificamos las potencialidades de cada cliente, oportunidades de negocio, sinergias para desarrollar nuevos negocios, extender sus zonas geográficas, desarrollo de nuevos productos, etc. Definiendo en conjunto las estrategias requeridas de comercialización y venta, que será difundida por equipos de Drive Capital en los clientes actuales. Así como también comercializada en la red de más de 50 concesionarios automotrices y automotoras, donde Drive Capital mantiene relaciones comerciales, que ha sido posible formar con su trayectoria en la industria automotriz en Chile y Perú.

Cerrar Menu