Contamos con un proceso líder e innovador de reclutamiento, selección y capacitación de Vendedores Automotrices. La función de vendedores automotrices requiere actualmente de equipos con una visión integral de venta, no sólo vender un auto, si no que adicionalmente captar clientes que se encuentra navegando y consultado vía web, generar procesos de financiamiento, colocación de créditos, manejo de diferentes sistemas computacionales, gestionar información y procesos diferenciados.

Dada las nuevas exigencias de esta función, Drive Capital ha desarrollado una alianza estratégica con diferentes empresas y capacitadores que presentan una amplia y exitosa trayectoria en el desarrollo de programas de capacitación efectiva en los procesos de venta automotriz y productos financieros asociados. ANVA Chile (Academia Nacional de Vendedores Automotrices) que ha estructurado un nuevo e innovador programa de capacitación, abierto a personas naturales, que quieran entrar al mundo automotor. Procesos que les permitirá obtener una certificación reconocida en el mercado como un vendedor automotriz y su difusión en la red de concesionarios automotrices asociados que permitan potenciar su empleabilidad en el sector automotriz.

Así como también programas especializados para vendedores automotrices que quieran profundizar sus técnicas de venta, aumentar su productividad y resultados en la venta efectiva e integral que se requiere en la industria automotriz. Adquiriendo los conocimientos necesarios para vender autos, créditos automotrices y seguros asociados, maximizando la rentabilidad de cada operación y el servicio al cliente final.

Cerrar Menu