Dada la experiencia que tiene Drive Capital en la industria automotriz en Chile y Perú y su amplia red de contactos de concesionarios automotrices desarrollada por una experiencia de más de 15 años en la industria automotriz. Nos permite conocer sus características y necesidades como clientes e Industria. Aspecto esencial y diferenciador para desarrollar una estrategia de comercialización y venta efectiva.

Nuestra experiencia y reconocimiento en la industria automotriz y mercados de Chile y Perú, nos permite estructurar una relación comercial que no solo funciona como un vendedor, sino como responsable de lo que representa y vende.

Este servicio de Drive Capital se encuentra dirigido a empresas extranjeras que deseen entrar inicialmente a mercado de Chile y Perú. Así como también a empresas chilenas que quieran ingresar sus productos o servicios en la industria automotriz.

Para este servicio, Drive Capital cuenta con un conocimiento profundo del mercado automotriz en Chile y Perú, de la logística requerida para la implementación de un negocio y de la capacidad de formación de equipos especializados y de experiencia en la industria automotriz.

Cerrar Menu